Introduccion
La ISO 9001 es una herramienta que permite
estandarizar varios aspectos de las organizaciones, además que nos ayuda con
herramientas para poder tener una mejor calidad en nuestros sistemas y
servicios. Dentro de esta ISO 9001 se aplican ciertos estándares como lo son los
principios de gestión de calidad y las auditorias.
Conclusión
Las auditorias nos ayudan a revisar que el
sistema esté funcionando al 100% ya que es de vital importancia; una
organización debe de realizar auditorías internas para revisar como va
funcionando su gestión de calidad, las organizaciones para poder certificarse
tienen la opción de contratar a un equipo externo que se asegure que están
realizándose las cosas como lo dicen los estándares, aunque no es requerido. También
las empresas pueden invitar a sus clientes para que les realicen una auditoría
de los sistemas de calidad.
Referencia
Referencia
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febreso pp.57_59.
White, M. (1973), Management
style in hotels, HCIMA Journal, vol 11, octubre, pp. 9-11
Wyckoff, D.D (1989), New
tolos for achieving service quality, Cornell Hotel & Restaurant
Administration Quartely, noviembre, pp. 78-93
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